El Dinero Online, ¿un nuevo recurso?

7 Sep

Conseguir dinero online a través de alguna de las muchas empresas que ofrecen mini préstamos online es para muchos una equivocación, y para otros la salvación en determinadas situaciones.

Con la situación económica que vivimos actualmente, para muchos es una aventura poder llegar a fin de mes. Vamos con las cuentas tan ajustadas que cualquier imprevisto que ocurra puede ser un mundo. Una avería en el coche o en casa, una multa de aparcamiento o una factura demasiado elevada (ahora en verano no es difícil que el aire acondicionado haya subido considerablemente nuestras facturas) pueden desestabilizar nuestro presupuesto del mes.

Por eso, a veces, recurrir a este dinero online puede ser una solución. Evidentemente debemos estar alertas y saber qué estamos solicitando. Es importante que conozcamos el producto, las comisiones que acarrea y los plazos de devolución. Y, sobre todo, es muy importante que hagamos cálculos y fijemos un plazo de devolución real, que esté a nuestro alcance.

Como he dicho, para muchos, solicitar este tipo de préstamos es una equivocación por las altas comisiones que conllevan. Pero esa información es algo que conocemos, sólo debemos tener claras las condiciones del préstamo y trazar un plan del que no debemos salirnos.

Sin embargo, tienen otras ventajas que no puede ofrecerte un banco como son la rapidez y la poca documentación que necesitas presentar ya que al ser cantidades pequeñas, en la mayoría de empresas, no necesitan más que tu nómina y tu dni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: