Las nuevas modalidades de préstamos: Los Préstamos Instantáneos

13 Sep

Ahora, para conseguir un préstamo instantáneo sólo necesitas dar tres pasos.

A diferencia de los bancos, para solicitar un préstamo instantáneo únicamente tienes que rellenar un formulario online, introduciendo algunos datos sencillos sin necesidad de andar recopilando documentación durante días ni de desplazarte hasta el banco para entregarla. Con tu dni y tu nómina será suficiente para poder realizar la solicitud y que te concedan el préstamo. Si te encuentras en una situación de desempleo, no debes preocuparte porque tu prestación también te servirá para realizar la solicitud.

Una vez enviada la solicitud, tendrás que esperar la confirmación. En este punto, también encontramos grandes diferencias con respecto al proceso de solicitar un préstamo en una entidad bancaria. Los préstamos instantáneos se tramitan muy rápidamente y en cuestión de minutos puedes recibir en tu móvil la respuesta a tu solicitud. Si te han concedido el préstamo instantáneo sólo tendrás que esperar unos minutos más para recibir tu dinero.

Llegados a este punto ya sólo necesitamos esperar. Ya sabemos que nos han concedido nuestro crédito y en menos de 24 horas podremos disponer de nuestro dinero en nuestra cuenta bancaria. Pero aún hay más, porque muchas de estas empresas ponen a tu disposición un nuevo servicio para retirar tu dinero: el servicio halcash. Con este servicio podremos retirar nuestro dinero de cualquier cajero que pertenezca a la red halcash, sin necesidad de acudir a nuestro banco ni de utilizar la tarjeta de crédito.

Así de fácil es solicitar un préstamo instantáneo online. Ahora lo que debes tener en cuenta es buscar dónde pedirlo. Compara las opciones que te ofrece la red y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Este tipo de préstamos están recomendados para situaciones imprevistas y de emergencia, es por eso que las cantidades no suelen ser muy altas y los plazos de devolución son cortos.

Si necesitas dinero inmediato los préstamos instantáneos son la solución.

Una respuesta to “Las nuevas modalidades de préstamos: Los Préstamos Instantáneos”

  1. Marta 10/08/2012 a 11:44 am #

    Nunca habia pensado en la posibilidasd de pedir un prestamo de este tipo… no tenia ni idea ni de q existieran!! Buen post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: