Urgencias financieras

5 Dic

Si tienes una urgencia financiera…

…un mini préstamo rápido puede ser la solución para ti. Ahora es posible encontrar fácilmente muchas empresas dispuestas a prestarte entre 50 y 500 euros, durante un mes como máximo, para que soluciones tu problema de falta de dinero.mini prestamo rapido

Hoy en día muchas personas recurren a estos mini créditos, por diferentes razones. Los gastos imprevistos pueden ser difíciles de afrontar: se ha roto el coche, la lavadora, alguien ha enfermado, cualquier cosa puede suceder, y con la  crisis económica que lo complica todo, son pocas las familias que tienen reservado un dinero para emergencias.

De modo que si te ves en un apuro como los que se mencionan arriba, ¿qué opciones tendrías?

  • Pedir prestado dinero a un familiar o un amigo. A veces esto puede ser un poco embarazoso, sobre todo con la situación de desempleo y recortes económicos  que estamos sufriendo todos.
  • Pedir un préstamo bancario. Podría ser otra opción, pero tendrías que esperar varios días antes de obtener el dinero, hay que hacer mucho papeleo y presentar un aval (¡recurriendo nuevamente a un familiar o amigo!). Además, debido al alto índice de impagos y a la falta de liquidez, los bancos y las cajas rechazan muchas solicitudes.
  • Vender un artículo personal o de la familia. Puedes recurrir al viejo reloj de la abuela o alguna otra cosa de valor que tengas en tu casa, pero conseguir un comprador también puede tomar unos días.
  • Solicitar un mini prestamo rapido. Se piden por internet completando un sencillo formulario y las empresas generalmente depositan el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas. Como se trata de montos pequeños de capital privado, no es necesario  presentar avales y prácticamente todas las solicitudes son aceptadas. Todo lo que necesitas es tener entre 21 y 70 años, no figurar en ningún fichero de morosos (como el de Asnef por ejemplo) y tener ingresos mensuales, aunque sea el seguro por desempleo. En algunas empresas además te piden que seas titular de un servicio de telefonía móvil. Los mini préstamos representan una opción rápida y sencilla para obtener dinero urgente.

Estos mini créditos se devuelven en una sola cuota,  que incluye el importe prestado y  los cargos por el servicio. Habitualmente las empresas cobran por “intereses”,  más o menos el 25% de la cantidad del préstamo, si la devolución es a 20 días. Si necesitas un monto pequeño y lo puedes devolver rápido, pagarás menos cargos  por el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: